Miércoles 11 de Septiembre de 2019

EN SU 9ª EDICION

Se desarrolla mañana el Maratón Estudiantil “Raúl Pastori”

La partida se dará a las 15 hs., desde la EEST Nº2.

En la tarde de ayer, autoridades de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”,  anunciaron detalles de la realización de la novena edición de la Maratón Estudiantil, que lleva el nombre del Prof. Raúl Pastori, la que se realizará mañana, jueves 12 de setiembre, desde las 15 hs.. previa acreditación desde las 13,30 hs.

En diálogo con los medios de prensa, el vicedirector del establecimiento, Juan Pablo Filoni presentó a los responsables de la organización, Flavia Ieno, Leticia Arruiz y Eliana Moro, quienes indicaron que la prueba contó con 650 alumnos inscriptos en las categorías de Menores, Cadetes, Juveniles y Elite, a través de los profesores de educación física de cada establecimiento.

La largada será como es habitual en la puerta del establecimiento y se utilizará el mismo recorrido del año anterior: Av. Mitre hasta llegar al Parque General San Martín con media vuelta alrededor del mismo, salida por la puerta de Av. Presidente Perón, Vía Crucis, Av. Cardenal Pironio y Av. Tomás Cosentino; mientras que la categoría Elite, con un recorrido de 4.500 metros, realizarán un tramo extra.

“Sostener este proyecto en el tiempo resulta muy emotivo y muy motivador para nosotros y para la comunidad en general, por lo que esperamos que los vecinos acompañen a los jóvenes atletas y alienten su paso”, destacaron, agradeciendo la colaboración de toda la comunidad educativa, el CEF, el municipio y distintas instituciones y voluntarios que se sumaron.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003