Jueves 7 de Febrero de 2019

ESTE VIERNES

La Doble Bragado pasa por nuestra ciudad

La competencia recorrerá el interior de la planta urbana y tendrá su meta sprint en la sede del Club Libertad.

Este próximo viernes 8, a partir de las 16 hs., la etapa de la tradicional competencia ciclística denominada “Doble Bragado”, que comunica el recorrido Junín - Nueve de Julio - Bragado, pasará por nuestra ciudad.

El recorrido comprende el límite de Gral. Viamonte - Nueve de Julio por Ruta Provincial Nº 65, el ingreso de los participantes a la ciudad será por avenida Mitre hasta Agustín Alvarez, su continuación por Urquiza hasta el acceso Presidente Perón, llegando a la Ruta Nacional Nº 5 hasta el límite Nueve de Julio - Bragado

Se solicita a la comunidad su colaboración para dejar libre el carril derecho de las calles y avenidas afectadas al recorrido, y  se recuerda que habrá personal de tránsito y  colaboradores para el control al momento del paso de los competidores.

CONCEPTOS

En diálogo con nuestro medio, Ariel Pesce, de la Dirección de Deportes, recalcó que el paso de la competencia, tendrá ingreso a la ciudad, ante algunas versiones que indicaban lo contrario.

“Es un espectáculo único y que nadie debe perderse y además hay un equipo local al cual debemos ir a alentar, subrayó.

En cuanto a la seguridad,  informó que se visitó a los comerciantes de las avenidas por donde pasaran los corredores, “solicitándoles que no estacionen vehículos durante esas dos horas sobre la mano derecha”; al tiempo que solicitó a los automovilistas en general la colaboración necesaria, ya que en  las calles que cruzan están avenidas, “el tránsito estará controlado en su paso y cuando circulen la caravana de ciclistas se cerrara el paso por unos minutos”.

Asimismo, adelantó que el trabajo de seguridad afectará a la Policía Comunal de  9 de Julio, el área de Transito, y al menos unos  50 colaboradores que se sumarán para colaborar.

Finalmente, volvió a invitar a los vecinos a acercarse al paso de la competencia o a la sede del Club Libertad, ya que en la intersección de Av. Urquiza y Frondizi se realizara la meta sprint.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043