Lunes 6 de Marzo de 2023

86º DOBLE BRAGADO

Agustín Martínez se consagró subcampeón

La 86° edición de la Doble Bragado ha llegado a su fin, partiendo de Bragado a las 9 horas del domingo, rumbo a la ciudad de 25 de Mayo y posteriormente se dirigió hasta Chivilcoy, donde los ciclistas dieron 10 giros en un circuito callejero.

Al igual que sucedió desde la Primera Etapa, la última fue muy difícil, muy dura, pero estos gladiadores de ruta le pusieron la cara al viento, soportaron el calor hasta finalizar en Chivilcoy.

El oriundo de la ciudad bonaerense de Ranchos, Sergio Fredes, se adjudicó la 86ta. edición de la tradicional prueba Doble Bragado al terminar primero en la general, luego de imponerse en la sexta y última etapa desarrollada entre Mercedes y Chivilcoy su compañero de equipo en KTM, Adrián Gariboldi; mientras que el nuevejuliense Agustín Martínez, del SAT Televisión se ubicó en el segundo lugar de la general, teniendo Martínez un excelente desempeño deportivo.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012