Lunes 4 de Febrero de 2019

En Luján se puso en marcha la tradicional Doble Bragado

La Doble Bragado se largó ayer desde Luján, pasando en su primera etapa por San Andrés de Giles, Mercedes, luego Suipacha con un breve ingreso, para finalizar en Chivilcoy.

Luego del recorrido exigente, el ganador fue Federico Vivas, escoltado por Del Aquila y Borrajo; mientras que Tadeo se quedó con la primera Meta Sprint de Mercedes y el Colo Medina con la segunda. La primera Meta Sprint de San Andrés de Giles, en tanto, fue para Federico Vivas.

Hoy, a diferencia de lo que venía sucediendo, la segunda etapa se presentará como una novedad, ya que será íntegramente en la ciudad de Chivilcoy, con 108 kilómetros en un circuito urbano que tendrá como epicentro la Plaza España. La tercera etapa no tendrá variantes, unirá Chivilcoy con Pergamino y lo mismo sucederá con la cuarta etapa, que se celebrará en las calles de Pergamino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034