Viernes 30 de Noviembre de 2018

PATÍN ARTÍSTICO

Primeros puestos de las patinadoras del Club Atlético

Se realizó en la ciudad de Henderson, el fin de semana pasado, el último festival de Patín Artístico de la temporada, bajo la organización de la Asociación Centro Oeste de Patín Artístico, con la participación de los quince clubes que la integran, quienes además de su intervención en el show estuvieron en la premiación del año 2018.

Entre ellos estuvo el equipo de Competición de Patín Artístico del Club Atlético 9 de Julio, que tuvo un magnífico desempeño a través de todo el año, siempre bajo la dirección de Daniela Tolosa, participó en el torneo de Henderson con 25 patinadoras, obteniendo 16 medallas por primeros puestos, consagrando así a las dieciséis campeonas Regionales; 13 medallas por segundos puestos y 17 medallas de terceros. Y en la premiación general por clubes, Atlético obtuvo la Copa por el primer puesto en la disciplina danza, otra Copa por el segundo puesto en la divisional C y la Copa por el tercer puesto en la divisional B, lo que hace un total de 46 medallas y 3 copas, la mejor demostración del éxito obtenido por el equipo de nuestra ciudad.

Las patinadoras que estuvieron en Henderson fueron: Matilde Hojman, Pilar Segobia, Luisana Villar, Maggie Cantú, Guadalupe Aizpiri, Petronila Albici, Milagros Barbieri, Malena Quintana, Jazmín Vallan, Antonella Erbetti, Abril Rumi, Emilia Marsigliani, Morena Onel, Paula Pastor, Juana Gallo, Pilar San Miguel, Lucia Banchero, Paloma Paganti, Lola Anunciata, Carmen Pirotta, Lourdes Femenias, Lucia San Martino, Valentina Monforte, Belén Monforte, Emilia Ferrere
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042