Sábado 13 de Marzo de 2021

TORNEO NACIONAL DE PATÍN ARTÍSTICO

Patinadoras del Club Atlético en el podio

Con la presencia de una delegación del Club Atlético 9 de Julio, se desarrolla en la ciudad de Villa María, Córdoba, el certamen de Patín
Artístico denominado Open Nacional de Clubes 2021, en el que están participando más de 900 patinadoras de élite de todo el País y es muy importante porque clasifica para el Torneo Panamericano de Guayaquil, Ecuador y también para el Sudamericano que se realizará en San Juan.

En las primeras jornadas, se destacaron dos patinadoras Nuevejulienses que estuvieron en el podio, en la categoría Free dance para Mini Infantil elite, de menores de 10 años de edad: Jazmín Vallán, que se consagró sub campeona Nacional y Alfonsina Legone que terminó en el 4° lugar. 

Dada la cantidad y calidad de participantes y tratándose de un evento Nacional, el equipo dirigido por la Profesora Daniela Tolosa está cumpliendo una magnífica labor.

La competencia está siendo fiscalizada por el Gobierno de Córdoba, con rigurosas medidas sanitarias

Según información de último momento, hubo otros dos segundos puestos: fue subcampeona en Free dance categoría Mini Infantiles para 10 y 11 años de edad, Alfonsina Legone; y en Combinada, para la misma categoría, nuevamente fue sub campeona Jazmín Vallán, que hasta ahora regresará con dos medallas de plata.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

TORNEO NACIONAL DE PATÍN ARTÍSTICO

Gran actuación del equipo del Club Atlético

TORNEO NACIONAL DE PATÍN ARTÍSTICO EN LA RIOJA

Pilar Segobia entre las 6 mejores del país


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040