Viernes 12 de Enero de 2018

DOBLE BRAGADO

“Transporte El Sol” ultima los preparativos

Cuando faltan menos de 20 días para el inicio de una nueva edición de la mítica competencia ciclística “Doble Bragado”, donde habrá presencia de pedalistas y equipos de nuestra ciudad. Ezequiel Martínez, integrante del equipo “Transporte
El Sol” de 9 de Julio, comentó como se están preparando para la competencia.

“Estamos realizando los últimos entrenamientos. Salimos a la ruta a las 10 de la mañana hasta 13:30 hs. Este año somos todos de 9 de Julio y eso nos permite salir a pedalear todos juntos. El entrenamiento comenzó en el invierno, en el gimnasio, corriendo a pie y poca bici. Cuando empieza a subir la temperatura, a partir de agosto, se deja el gimnasio y lo cambiamos por la bici”.

Sobre la competencia propiamente dicha, Martínez detalló “se inicia el sábado 3 de febrero en Ezeiza, y estaría culminando el día domingo 11 de febrero”, y agregó “el paso por 9 de Julio va a ser como el del año pasado. Vamos a entrar el día 9 de febrero, aproximadamente a las 17:15 hs., desde Ruta 65 por Avda. Mitre hasta Avda. Agustín Alvarez, desde allí hasta Avda. Urquiza, con la Meta Sprint en Foot Ball Club Libertad, continuando hasta el Acceso Perón y retomando por Ruta 5”.

Por quinto año consecutivo, los pedalistas no se detendrán en 9 de Julio, pero existe el compromiso por parte de los organizadores, para que en la edición 2019, nuestra ciudad cuente con una etapa.

El equipo de “Transporte El Sol” participó durante el año 2017 en distintas pruebas, “el pasado fin de semana estuvimos participando en Lomas de Zamora, donde se obtuvo la 5ª colocación”, señaló el pedalista.

Ezequiel, Federico, Agustín y Gastón Martínez son los integrantes del equipo que representará a nuestra ciudad.

ACTIVIDAD LOCAL
En otro pasaje del diálogo, Martínez se refirió a la actividad en el velódromo local.

“Con el Club Ciclistas estamos trabajando, con carreras nocturnas los días jueves y ahora se viene el día 14, que es la ‘Doble LL’, una competencia de mountain bike para reunir fondos para el equipo de Transporte El Sol, y esperamos al público para que se acerque a ver el espectáculo, que promete ser muy bueno, dado que ha despertado mucho interés en competidores de la zona”.

La inscripción tendrá lugar el mismo día de la competencia, que se estarían largando cerca del mediodía.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041