Jueves 16 de Marzo de 2017

EN CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO

Super Patín inicia una nueva temporada de actividad

Se desarrolla durante este mes la inscripción, mientras que las clases comenzarán en abril.

El Grupo de “Super Patín” de Centro Empleados de Comercio, acaba de iniciar una nueva temporada de la disciplina, llegando a su 28Vo. aniversario de ininterrumpida actividad en la comunidad de 9 de Julio, tras aquellos inicios a cargo de Raúl González Soto.

En diálogo con nuestro medio, Matías Vergara,  integrante del grupo, subrayó que en esta oportunidad la actividad “estará a cargo de las profesoras Daniela y Virginia Salas, lo que ha contribuido a contar con un mayor número de alumnos y un equipo de trabajo excelente”.

“Las inscripciones se realizan a partir de la presente semana todos los días martes y jueves del mes, en el horario de 17 a 20 hs.; en tanto que el inicio de las clases está previsto para el día 4 de abril próximo, de 16 a 19 horas para los distintos grupos”, señaló asimismo Vergara.

Finalmente, sobre la satisfacción que significa llegar a este 28vo. aniversario, destacó como punto principal “el retorno de nuestras alumnas” y agradeció el permanente apoyo de Centro Empleados de Comercio a lo largo de estas Bodas de Plata, marcando como uno de los principales objetivos “trabajar en la posibilidad de realizar algún torneo local con otras instituciones”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034