Lunes 29 de Febrero de 2016

Super Patín inicia una nueva temporada en Centro Empleados de Comercio

El Grupo de “Super Patín” de Centro Empleados de Comercio, se apresta a iniciar una nueva temporada de la disciplina, llegando a su 27mo. aniversario de ininterrumpida actividad en la comunidad e 9 de Julio, tras aquellos inicios a cargo de Raúl González Soto.

27º Aniversario

Marta Viegas, coordinadora de Super Patín.

En diálogo con nuestro medio, la responsable de la agrupación, Marta Viegas, subrayó que en esta oportunidad la actividad se iniciará el día 7 de marzo –con inscripción abierta los días lunes, miércoles y jueves, de 18 a 20 hs.- y estará a cargo de las profesoras Daniela Salas y Gisel Rodríguez.

“Las clases se desarrollan los días lunes, miércoles y jueves, con turnos que se extienden entre las 16 y 20,30 hs., comenzándose por una evaluación de cada uno de los grupos y la distribución de las más de cien alumnas –de 2 años y medio hasta 17, a lo que se agregan 20 madres y adultas- en los mismos”, agregó nuestra interlocutora.

Finalmente, sobre la satisfacción que significa llegar a este 27mo. aniversario, destacó como punto principal “el retorno de nuestras alumnas, ya sea como más de las alumnas actuales e incluso como profesoras” y agradeció el permanente apoyo de Centro Empleados de Comercio a lo largo de todos estos años.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044