Viernes 12 de Abril de 2013

La Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto compitió en Tandil

En una brillante jornada, se llevo a cabo en la ciudad de Tandil, la 3ra fecha del 14 Gran Prix Provincial Infantil de Ajedrez, en el marco de los festejos del 190 aniversario de esa ciudad.

Gran Prix Provincial Infantil

Profesores y alumnos La Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto que compitió en Tandil.

Premios

Bernardita Legnani - Augusto Brance

Se hicieron presente 18 ciudades a saber: Azul-Bolívar-Carlos Casares- Cnel Pringles-Daireaux- Gral. Belgrano-Gral. Lamadrid - Henderson - Junín - Las Flores - Mar Del Plata - Nueve de Julio- Olavaría - Pehuajó - Saladillo-Sierras Bayas-Tandil y Tres Arroyos, que fueron representadas por 182 jugadores. Categoría sub. 8: compitieron 28 jugadores, siendo el campeón: Montul Tomas de Junín con  9 Puntos. Mientras que en los puestos 12 13 y  14 se ubicaron los nuevejulienses Legnani Bernardita, Martínez Lautaro y Martínez Alex, todos con 4 puntos. Bernardita Legnani se hizo acreedora a premio por mejor ubicación en damas de dicha categoría. Categoría sub. 10: compitieron 23 jugadores.

El campeón fue Oliver Andrés de Daireaux, mientras que en una buena actuación, el nuevejuliense Augusto Brance obtuvo un muy meritorio 4to puesto, lo que le permitió obtener un trofeo. El otro nuevejuliense, nos referimos a Valentín Heredia, debió abandonar la competencia por fuertes dolores estomacales, que le impidieron seguir compitiendo. Categoría sub. 12: Compitieron 28 jugadores, obteniendo el campeonato Joaquín Cazot de  Olavarría.

El nuevejuliense Valentín Gaspari se ubicó en el puesto nº 21. Categoría Sub.15: Compitieron 30 participantes, ocupando el primer puesto Dante Loguzzo de Junín con 7 Puntos. Nueve de Julio no presentó jugadores en esta categoría. Categoría sub.18 y libres: Compitieron 78 jugadores, ocupando el primer puesto Pereyra Horacio de Gral. Lamadrid con 6 1/4.

El  nuevejulienses Julio Heredia se ubicó en el puesto 66 con 2 puntos, mientras que el otro nuevejuliense Jorge Martino lo hizo en el puesto nº 75 con 1 1/4. Visto la envergadura del torneo, se puede tomar como buena la actuación del equipo nuevejuliense, en especial la de los niños. La próxima fecha de este Gran Prix, se realizara en la ciudad de Pehuajó el día 12 de mayo del corriente año.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034