Martes 11 de Junio de 2013

Importante donación recibió la Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto

El viernes próximo pasado, en las instalaciones de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Importante Donación

De izquierda a derecha: El periodista Guillermo Blanco, la actriz Cecilia Rossetto, el Secretario de deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudio Morresi, Eduardo Tinetti, y Julio Heredia (foto Prensa Secretaria de Deportes de la Na

El viernes próximo pasado, en las instalaciones de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se llevó a cabo un acto, que tuvo como finalidad la entrega de 20 tableros y piezas , más 20 relojes de ajedrez por parte de esa Secretaría a la escuela de ajedrez Héctor Decio Rossetto, de nuestra ciudad.

Hizo entrega de esta valiosa colaboración, el Sr. Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la nación, Sr. Claudio Morresi, acompañado del Sr. Guillermo Blanco, periodista nuevejuliense que impulsó el pedido dentro de la Secretaría de Deportes como Jefe de Prensa a nivel nacional. También estuvo en el acto la reconocida actriz Cecilia Rossetto, hija del recordado GMI Héctor Decio Rossetto, quien hizo de nexo para tan importante donación.

En representación de la escuela de ajedrez Héctor Decio Rossetto de nuestra ciudad, se hicieron presentes su presidente Julio Heredia, y el vicepresidente Sr. Eduardo Tinetti.

Cabe destacar la importancia de esta donación recibida por la escuela de ajedrez, que permitirá afrontar sin sobresaltos el Gran Prix Infantil Provincial de Ajedrez, cuya 7º fecha se realizará en nuestra ciudad en fecha 28 de julio del cte año, como así también, dar curso a objetivos fijados, como por ejemplo la visita a entidades barriales a los efectos de insertar el aprendizaje del ajedrez en niños allí residentes. "Los que ayudan a los niños son hacedores de sueños porque los chicos sueñan con poder trascender a través del deporte. El deporte es un círculo virtuoso que les permite desarrollarse en lo que les gusta y quienes tengan condiciones luego podrán competir en el país y el exterior", señaló Claudio Morresi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041