Domingo 3 de Diciembre de 2023

​Bomberos Voluntarios recibió una importante donación

Se trata de una moto valuada en 2,5 millones de pesos, que fue entregada por una firma nacional tras un encuentro de viajeros, y que se destinará a una rifa.

El reciente encuentro de moto viajeros que se dio en la ciudad de 9 de Julio días atrás, organizado por “Portal Vendedor” y la empresa “RVM Motos Argentina”; que convocó a más de 50 apasionados de los viajes en moto, tuvo sorpresas para la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

Luego de que el servicio gastronómico a los viajeros fuera brindado por el grupo  de colaboradoras de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a propuesta de la empresa nuevejuliense “Portal Vendedor”, en un momento de la cena, el presidente de la empresa RVM, Roberto Martínez informó  que daba en donación a esta Asociación de Bomberos, una motocicleta RVM F5 250 cc., “en un hecho que sorprendió y halagó mucho a nuestra institución”, reconoció el presidente de Bomberos, Martin del Castillo.

Asimismo, el dirigente comentó que en próximos días se podrán de acuerdo con el representante oficial local de la marca para confeccionar una rifa y en los primeros días del próximo año saldría a la venta.

Sin dudas, nos dará un importante aporte económico para las arcas de Bomberos, resumió Del Castillo.


RIFA 9 DE DICIEMBRE

También informó que el próximo 9 de diciembre se sorteará la rifa que está en curso por parte de Bomberos, y que tiene tres premios: el primero, asado completo para 15 personas; el segund,  para 10 personas y el tercero para 5 personas.
Quedan muy pocos números y se pueden adquirir acercándose a Bomberos.

 Foto:De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042