Viernes 20 de Marzo de 2015

Un torneo de ajedrez prohibitivo

Publicación pedida por Rolando Daniel Pardavila.

El Torneo Internacional de Ajedrez de Mar del Plata es prohibitivo y excluyente para jubilados, mujeres y niños.  

Este torneo que se celebra del 28 de marzo al 4 de abril fue ideado para jugadores amateurs, ya que anteriormente se disputaba el MAGISTRAL  para profesionales.  

El Torneo Internacional – Abierto cobra $ 600 la inscripción y más $ 150 de canon de la FADA, o sea $ 750 por jugador, qué jubilado, dama o niño puede abonar semejante cifra, amén del gastos de los días de hoteles, comidas, viajes, etc.  

Por lo tanto, no se entiende que la FADA cobre un canon de $ 150 si recibe subsidios y la Federación de Mar del Plata recibe el apoyo de la organización MARCEL DUCHAMPS y las instalaciones de Casino que gastos más de una o dos personas que atiendan las computadoras, recibiendo a 250 participantes por $ 750 son casi $ 190.000 de recaudación donde algunos maestros no abonan, pero tienen chances de ganar premios.  

Por lo tanto, siguiendo con el espíritu amateur de este Torneo solicitamos que jubilados, mujeres y niños amateur abonen una inscripción conjuntamente con el canon de $ 200 o bien pedirle a Daniel Scioli que intervenga como ajedrecista para poner las cosas en su lugar, como ajedrecista que es.  

Rolando Daniel Pardavila.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031