Miércoles 19 de Julio de 2023

​ Vacaciones de Invierno en la Biblioteca Ingenieros

La Biblioteca José Ingenieros dio a conocer la programación de la semana las vacaciones de invierno, que comienza el martes 18. Toda la programación está pensada para infancias de 5 años o más. Hasta 3 años no abonan entrada.

Las entradas para espectáculos se pueden comprar o reservar de forma adelantada por Alternativa Teatral o en la biblioteca por la mañana de 9 a 13hs.

La boletería estará abierta cada día desde las 14.30hs, antes de cada actividad. Los adultos que acompañen en talleres, tampoco abonan entrada y los talleres incluyen materiales.

MARTES 18 – 15HS – OBJETOS PERDIDOS – $2000

ESPECTÁCULO DE GIRA – TEATRO DE OBJETOS – PROVINCIA DE CORDOBA


Elinor viaja de pueblo en pueblo, con su carrito itinerante y su mágico pregón descubriendo las historias de los objetos perdidos. Aquella mañana es citada en el Barrio Antiguo, donde recibirá un premio misterioso: Un objeto seleccionado especialmente para ella.

Deambula el día entero por la Plaza Central y el Gran Mercado acompañada de sus maravillosas historias, aunque sin noticias del intrigante premio. Cuando parece que sus fantasías no se cumplirán, la magia de los recuerdos le da alas a sus sueños.


MIERCOLES 19 – 15HS – TALLER ART ATTACK – $1500

(Todos los materiales incluidos, solo trae una tijerita!)

MYRTA MOLINA – JESSICA PÉREZ

«¡Diviértete creando con papel y colores en nuestro taller de collage para niños!». Crearemos nuevos amigos con muchos elementos y colores. Solo abona el niñx que realice la actividad. Los adultos no abonan. Hasta 7 años sugerimos que un adulto acompañe.


JUEVES 20 – 15HS – DIVERTRAP – $2000

ESPECTÁCULO DE GIRA – CUENTOS Y CANCIONES – CABA


Gilda Areta & Santiago Garate

En el año 2022 se estuvieron presentando con “Diversas historias diversas” y regresan con nueva propuesta. Historias musicales que te vuelan la cabeza.

En una mezcla de espectáculo teatral y recital. Invitamos al público a disfrutar de canciones e historias musicales. Contenido asociado a la ESI y sus ejes, priorizando un enfoque atractivo y cercano para las infancias. Hablamos hoy para les niñes de hoy, usamos recursos variados (cuentos, canciones y juegos) para sacudir a las familias.

VIERNES 21 – 15HS – TALLER “DE TÍTERES Y JUEGO” – $1500

(Todos los materiales incluidos)

LAURA GARCÍA
Realización de una marioneta. Menores de 8 años acompañados de una persona adulta que ayude en el proceso de armado. El adulto que acompaña no abona entrada.
Web para entradas www.alternativateatral.com . Buscar «josé ingenieros» en salas y ya se accede a toda la programación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042