Miércoles 13 de Septiembre de 2023

​ESTE DOMINGO EN LA BIBLIOTECA INGENIEROS

El grupo de teatro “Las tres carátulas” se presentará en 9 de Julio

El domingo 17, a las 20 hs., llega por primera vez el grupo de teatro “Las tres carátulas” de Carlos Tejedor, con 39 años en la escena del circuito independiente, y dirigidos por Gustavo Delfino.

A lo largo de su extenso recorrido, ha representado diversas propuestas de variados autores y ha participado en distintos festivales de orden regional y provincial, llevando a distintos escenarios el teatro que habla de las cosas que nos identifican, vinculan e interesan. En esta oportunidad, salen de gira nuevamente con Rancho (una historia aparte) para dar visibilidad a temas como el desarraigo, la desvalorización de sectores minoritarios y su exclusión.

Después de ser desalojados de su rancho en Calchín (Tulio y Susana) se ven obligados a viajar a Bs. As. al departamento de Clara (hermana de Tulio). Durante este fortuito encuentro, quedarán expuestos los contrastes de los personajes, sus formas de ser y actuar al tiempo que han de aflorar viejos rencores. Actúan: Mónica Burke, Sebastián Gutiérrez, Perla Vicente / Técnico De Luces y sonido: Fabricio Blanco / Dirección: Gustavo Delfino

Las entradas ya se encuentran a la venta en la biblioteca y por alternativa teatral.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042