Jueves 8 de Noviembre de 2018

Noviembre con interesante agenda en el Rossini

La Asociación Cultural Nuevejuliense prepara una interesante agenda para el presente mes de noviembre en el Teatro Rossini, que habrá de continuar el día domingo 11, a las 18 hs., con la presentación del Grupo Alas, con “El libro mágico de las Princesas”, una comedia musical infantil para toda la familia, cantado en vivo con las voces más prometedoras del país; y cuyas entradas numeradas se encuentran a la venta de manera anticipada en las boleterías del Rossini.

“Es un espectáculo con gran despliegue de personajes, coreografías  y mucho humor para grandes y chicos, que cuenta con la dirección artística de Gustavo Bernal, y fue ganador Premio Estrella de Mar y nominado como Mejor Espectáculo Infantil”, señaló Eduardo Bonoldi, presidente de la Asociación Cultural.

Por otra parte, el dirigente anunció que el sábado 24 de noviembre, a las 22 hs. se presentará el espectáculo “Otra Canción Animal”, que brinda un tributo al grupo Soda Stéreo y llega por primera vez a la ciudad, recreando imagen, sonido y detalles de vestuario a la mejor banda de Latinoamérica.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013