Jueves 28 de Octubre de 2021

​TEATRO Y MÚSICA, CON UNA PRESENTACIÓN LOCAL

La Asociación Cultural Nuevejuliense prepara una variada agenda hasta fin de año

En conferencia de prensa, la Asociación Cultural Nuevejuliense, adelantó a través de sus autoridades las actividades que se llevarán adelante en el Teatro Rossini, desde esta semana, y hasta terminar el presente calendario.

Ana Inés Sendoya indicó que el teatro se apresta a recibir la obra “Divino Divorcio”, el 6 de noviembre, protagonizada por Viviana Saccone y Rodolfo Ranni, con excelente demanda de entradas en boletería, pudiendo las mismas adquirirse de lunes a viernes, de 18 a 20 hs.

En tanto, anunció para el 21 de noviembre a las 18 hs., la actividad del Circo Bienvenir; mientras que el sábado 27 de noviembre tendrá lugar la actividad del grupo “Pardos del Oeste”; cerrándose la agenda en el mes de diciembre con la presentación de “Reina Madre”, un tributo a la banda Queen.

Asimismo, recordó que las disposiciones vigentes marcan un aforo del 70%, lo que limita también la llegada de algunas presentaciones, no obstante que desde la Comisión se sigue trabajando en el mantenimiento de la sala.

Por su parte, Silvio Abraham, Raúl Saavedra, Gato Dottori y Hugo Pardo, detallaron aspectos de la presentación de “Pardos del Oeste”, adelantando que esta será su primera presentación en el Rossini, lo que genera una emoción y una adrenalina muy especial.

“Estamos muy contentos y con muchas ganas de llevar adelante esta presentación, donde estaremos presentando un repertorio muy variado, con una interesante puesta visual, con danzas y teatro, que irán acompañando la presentación musical”, delinearon los integrantes de la banda.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012