Martes 29 de Octubre de 2013

Completa agenda de actividades en el Rossini

La Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que administra el Teatro Rossini, viene desarrollando una amplia agenda de actividades, con interesantes presentaciones de cine y teatro.

Agenda

De la Asociación Cultural Nuevejuliense.

Carlos Raitzin, presidente de la entidad, destacó en primera instancia el trabajo realizado el pasado sábado por el Grupo de Teatro Comunitario Cruzavías, que realizó una “intervención” de teatro y circo para posteriormente presentar los cortos del I Festival Audiovisual de 9 de Julio en la pantalla del cine, entre ellos “El amor en los tiempos del barrio”, realizado por los chicos de Cruzavías; “Pingo”, de Javier Ponce y Luis Odello; “Siempre se vuelve”, de Sandra Brance; “Susy”, de Guillermo Hough, Juan Pablo Legnoverde, Nelson Taffarel y Juan Rubio; “Gozar hasta que me ausente”, de Luis Calixto; “Más de 150”, de Martín Lugones y “Ciudadano Sentimental”, de Federico Casey, ganador del 1er. Festival Audiovisual de 9 de Julio, en el marco de los festejos del sesquicentenario. Asimismo, destacó el atractivo del Teatro Comunitario y la propuesta integral realizada por Cruzavías, con una excelente convocatoria.

Ya en otro plano, el dirigente adelantó que el 2 de noviembre, a las 21 hs, se presentará en el Cine Teatro Rossini ¨La cigüeña que faltaba¨, la nueva propuesta que tiene como principal figura a Luis Ventura, junto a Gladys Florimonte, Pablo Layus, Guillermo Coppola y al grupo nuevejulienses La Meta, con un gran cierre que hará bailar a todos los espectadores, indicando que la venta de entradas se efectúa todos los días, de 18 a 21 hs, en la boletería del Cine Teatro Rossini, pudiendo definirse a la propuesta como “un reality televisivo llevado al escenario del teatro”.

Raitzin anunció también que el 29 de noviembre se habrá de presentar el show musical “Desde el alma”, de María Martha Serra Lima, que marcará el cierre del calendario 2013 para la Asociación Cultural, más allá de algunas presentaciones locales, como el cierre de año de “Pecotita” y “La Fiesta del Deporte”; y que ha encontrado una buena demanda de entradas anticipadas, las que se encuentran a disposición en las boleterías de 18 a 21 hs. A ello se sumará el cierre de año gratuito y abierto a toda la comunidad que viene proponiendo la Asociación Cultural en cada calendario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035