Miércoles 4 de Julio de 2018

Doble presentación teatral

A través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, tendrá lugar, este viernes y sábado, una doble presentación teatral, dada por la puesta en escena de la pieza “Candelaria y Enriqueta. Realidad o Fantasía”, una singular adaptación de “Cenicienta” para toda la familia, que llega a nuestra ciudad a través del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, gracias al programa “El teatro a los pueblos”.

La obra se presentará el día viernes 6, a las 20 hs., en “La Esquina, Arte y Cultura”; y el sábado 7, a las 18 hs., en la sede del Club Atlético Patricios; en ambos casos con entrada libre y gratuita.

SINOPSIS
Es una obra teatral dirigida a un público en general, basada en el cuento de la Cenicienta, siendo un absurdo de la misma, dividida en cuatro actos. En ella se desarrollan diferentes acontecimientos donde se entrelazan la época actual con la fantasía de los cuentos de hadas y cuenta con 8 actores en escena.

Enriqueta intenta contar un cuento de fantasía, es sorprendida por la realidad en la que vive Candelaria. Es entonces así como comienza a desencadenarse hechos que confunden a los personajes de esta historia.

La extensión es de aproximadamente 45 minutos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034