Viernes 14 de Junio de 2019

EL PROXIMO LUNES

Presentación teatral en La Esquina

El lunes 17,  a las 19 hs, en La Esquina Arte y Cultura, Medias Cucú Teatro presenta su última producción “Nada del amor me produce envidia” de Santiago Loza.

Esta obra además de ser seleccionada para la Fiesta Regional del Teatro 2019,  estará participando el mes entrante en el Primer Festival Internacional de Teatro Girante en Marinilla, Colombia, siendo la primer gira internacional del grupo.

Es un unipersonal protagonizado por Lucía Cantero y dirigido por Luna Cano Fournier con asesoramiento escénico de Gustavo Delfino.

Cuenta la historia de una costurera de barrio, que idolatra a la actriz Libertad Lamarque,con una vida muy simple en donde un día se instala lo extraordinario. ¿ Cuál es el precio que debe pagar cuando lo extraordinario sucede? Una atmósfera llena de tangos y de vestidos, contando una historia femenina plagada de humor y poesía.

La cita será con entrada a la gorra y todo lo recaudado en la función irá destinado a cubrir los gastos de la gira.
Compartir:

Noticias Relacionadas

MAÑANA VIERNES 20 Y 30 Hs, EN “LA ESQUINA”

Se presenta la obra “Los últimos suicidas”

SE PRESENTA ESTE SÁBADO FERNANDO TORNELLO

La Esquina reabre su cartelera cultural


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034