Sábado 30 de Marzo de 2019

Presentación teatral en “La Esquina”

El martes 2 de abril a las 20.30hs en La esquina Arte y Cultura. Medias cucú teatro presentará la obra “Nada del amor me produce envidia” de Santiago Loza.

La pieza está protagonizada por Lucía Cantero y dirigida por Luna Cano fournier con asesoramiento escénico de Gustavo Delfino y diseño de iluminación de Denis Gonzales.

Se cuenta la historia de una costurera de barrio que idolatra a Libertad Lamarque, con una vida simple donde un día se instala lo extraordinario. ¿Cuál es el precio que debe pagar cuando lo extraordinario sucede?

Una atmosfera llena de tangos y de vestidos, contando una historia de mujeres plagada de humor y poesía.

Cabe destacar que este trabajo representó a nuestra ciudad en el último regional de teatro y que está invitado a participar del Primer Festival Internacional de Teatro Girante en Colombia que se desarrollará en el mes de Julio, por lo tanto la función será realizada con entrada a la gorra y lo recaudado irá destinado a financiar dicho viaje.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038