Sábado 5 de May de 2018

DESDE ESTE FIN DE SEMANA

El Rossini inicia una importante agenda de presentaciones para niños y adultos

La Asociación Cultural Nuevejuliense se apresta a presentar una variada agenda de presentaciones, que comenzarán este fin de semana, en el Teatro Rossini.

Eduardo Bonoldi, integrante de la entidad, adelantó que mañana domingo 6, desde las 17 hs., se presentará la obra “La vaca Lola en la granja”, espectáculo infantil para niños de corta edad que tiene muy buenas críticas y cuya compañía ya ha visitado nuestra ciudad en otras oportunidades, y ya tiene sus entradas a la venta numeradas.
Asimismo, recordó que el día domingo 20 del corriente llegará Coco Silly, quien presentará su último espectáculo unipersonal, “La súper cátedra del macho”, desde las 20,30 hs., con entradas anticipadas a la venta.

En otro orden, nuestro interlocutor indicó que ya ha comenzado sus ensayos el grupo de teatro de Sebastián Martín y Ofelia Zega, que este año presentará la obra “Ellos, la galaxia es un pañuelo”, los días 2 y 3 de junio venidero.

“A estas presentaciones se sumarán un espectáculo mensual para adultos y otro para niños en forma mensual, agregándose por supuesto la presentación de Agosto a Todo Teatro, a través del Grupo de Teatro de Cáritas, y la pieza “Mi mujer es el plomero”, que se viene ensayando todos los martes y jueves, de cara al debut fijado para el 11 de agosto”, señaló Bonoldi, invitando a las instituciones a solicitar ser beneficiadas con la venta de entradas a dirigir una nota a la sede de Cáritas de Vedia 555.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041