Lunes 2 de Octubre de 2017

AGOSTO A TODO TEATRO 2017

El Grupo de Teatro de Cáritas agradece

El Grupo de Teatro de Cáritas, en su vigésima octava temporada, quiere agradecer en primer lugar al público por acompañarlo en cada temporada.

El grupo expresa su agradecimiento a todo el elenco, técnicos, por su arduo trabajo y por su profesionalismo y a todas sus familas, y realiza un reconocimiento muy particular a todos los medios de comunicación orales,  gráficos y televisivo que, muy generosamente se hacen eco de nuestra iniciativa.

Suma su reconocimiento también a todos los auspiciantes, a la Asociación Cultural Nuevejuliense que, como siempre, puso su sala a disposición y brindó todas las condiciones favorables al éxito, y  a Cáritas 9 de Julio que desde el comienzo confió en el emprendimiento solidario.

Se agrega además un enorme gracias,  a las veinticuatro instituciones beneficiadas  con una suma total de $ 228374- que detallamos a continuación:  Hogar Nazareth, CEPRIL, Acción Católica, Rugby Club A. 9 de Julio, Capilla Sagrada Familia, Asociación San José de Hogares Sustitutos, Escuela Nº53 de Corbett, Escuela Nº 7 de Patricios, Escuela Técnica Nº2, ALCEC, Coral Reencuentro, Escuela Nº4,  Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre, EES Nº8, C.E.C. Nº 802 Rayuela, ANDePA,  Asociación de Ayuda al Discapacitado Nacimos para Ti, Centro de Estimulación, Jardín Nº919,   Grupo Scout Ntra Sra de Fátima, Comisión Santuario Ntra Sra de Fátima, Cáritas, Coral Ever, Asociación Cultural  Nuevejuliense.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012