Lunes 25 de Septiembre de 2023

AGOSTO A TODO TEATRO

Cáritas logró una recaudación muy importante para 17 instituciones

Mediante un comunicado de prensa, el Grupo de Teatro de Cáritas agradeció al público por su acompañamiento en cada noche, así como a todo el elenco, al staff técnico, “por su arduo trabajo y por su profesionalismo”, y a sus familias “por el aguante”.

Desde la institución también expresaron “un gracias muy especial a todos los medios de comunicación orales, gráficos, televisivo y digitales, que muy generosamente y desinteresadamente difunden nuestra labor”.

“A todos los auspiciantes, a la Asociación Cultural Nuevejuliense y Sociedad Italiana que, como siempre, pusieron la sala a nuestra disposición y nos brindaron todas las condiciones favorables al éxito, a Cáritas 9 de Julio que desde el comienzo confió en nuestro emprendimiento solidario”, agrega el comunicado, sumando también “a las diecisiete instituciones beneficiadas con nuestro trabajo con una suma total de $ 2.704.600”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042