Lunes 17 de Agosto de 2020

PESE A LA PANDEMIA

El Grupo de Teatro de Cáritas busca alternativas para mantener el contacto con el público

Se evalúa la posibilidad de emitir en la TV local las obras de años anteriores.

Eduardo Bonoldi, director del Grupo de Teatro de Cáritas, brindó detalles a nuestro medio de la actualidad del mismo, que en condiciones normales, estaría en pleno desarrollo de la temporada de “Agosto a Todo teatro”, y hoy, pandemia mediante, busca alternativas para poder llevar adelante su labor solidaria.

“Cuando llegó la pandemia estábamos trabajando en los primeros ensayos y la distribución de los personajes, y ya en ese momento intuimos que la inactividad iba a ser larga, aunque nunca pensamos que llegara esta instancia en estas condiciones; con lo cual comenzamos a reunirnos de manera virtual, barajando algunas ideas, fundamentalmente en este mes tan especial para nosotros como es agosto”, señaló.

En este marco, adelantó que se evalúa poner en pantalla de la televisión local las distintas obras que se han realizado años anteriores y que fueron oportunamente grabadas, “sabiendo que será del agrado de nuestros seguidores, en un contexto donde necesitamos divertirnos y sobrellevar esto de la mejor manera posible”.

“Estamols trabajando en esa dirección y en ese objetivo, esperando volver pronto a nuestro lugar y a los escenarios, más aún cuando los vecinos nos preguntan permanentemente por la situación y la posibilidad de ver teatro”, agregó.

Asimismo, señaló que resulta una pena también no poder llevar adelante el tradicional ciclo por la ayuda económica que el mismo representa para distintas instituciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2955