Lunes 29 de Diciembre de 2014
El Grupo de Teatro Comunitario Cruzavías cumplió 10 años y junto a la comunidad a festejó el acontecimiento el pasado sábado 27, a partir de las 19 hs. en su “Rancho” de Guido Spano y Mariano Moreno, reuniendo a un importante número de asistentes, que compartieron juegos, cumbia, mucha música en vivo y baile.
“Los Cruzavías” celebraron sus 10 años a todo ritmo y colorido.
Momentos en que los presentes comparten el “ritual” realizado.
El público acompañó los festejos el pasado sábado.
Cartel que identificará un anhelo: la escuela de arte comunitario.
“Los Cruzavías” celebraron sus 10 años a todo ritmo y colorido.
Cirqueros, teatreros, músicos, artistas varios, vecinos, pusieron su magia al barrio celebrando juntos una década de intenso trabajo.
“Pese a la alegría de estos 10 años de trabajo juntos, el calendario que termina nos deja un sabor amargo por la pérdida de dos compañeros muy importantes”, evaluó la directora, Alejandra Arosteguy.
Respecto del festejo, señaló que “fue un gran ritual latinoamericano que nos acercó a todos nuestros amigos y a los vecinos del barrio Los Aromos”.
“La oportunidad hace también propicia la invitación a más gente a sumarse al grupo y a la construcción colectiva, ahora con el fuerte deseo de conformar una Escuela de Arte Comunitario en la que todos puedan conectarse con sus capacidades artísticas y a partir de ello crecer en todo sentido”, detalló nuestra interlocutora, solicitando a quienes puedan efectuar aportes de recursos a sumarse a este desafío, que de alguna manera se asocia al trabajo en pos de la Cultura Vica Comunitaria que se viene realizando a nivel latinoamericano.
“Nuestro trabajo es de hormigas, pero seguimos avanzando, ahora con un mayor apoyo de las autoridades, pero siempre aspirando a un poco más de apoyo para seguir concretando metas”, finalizó.