Domingo 3 de Diciembre de 2023

​"VOLATILIDAD ECONÓMICA"

Otro municipio bonaerense da de baja una fiesta popular

"Pehuajó no tendrá fiestas masivas y el motivo sería económico", trascendió en las últimas horas, confirmando que baja el Festival Nacional de Folklore Surero 2024

El Departamento Ejecutivo Municipal de Pehuajó, a cargo del intendente Pablo Zurro (UxP), confirmó la suspensión del Festival Nacional de Folklore Surero 2024, del mismo modo que suspendió la fiesta del deporte. 

Según publicó el medio local Radio Mágica, "el distrito no tendrá fiestas masivas y el motivo sería económico".

“Esto se debe a la incertidumbre que están provocando los contradictorios lineamientos políticos y económicos esbozados por el gobierno electo de Javier Milei”, expresaron desde el Municipio.

Además, según informó el diario Noticias “fue una decisión más que difícil de tomar, pero muy necesaria en un clima tan marcado por la volatilidad, y entendiendo que es prioritario cuidar las cuentas de las arcas municipales, provinciales y nacionales”. También, recordaron que “es la segunda oportunidad en 16 años que se toma una decisión de esta magnitud, la anterior había sido a principios del 2010 cuando un tornado afectó al distrito. (InfoGEI) Mg 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043