Miércoles 27 de Septiembre de 2023

​ ESTE DOMINGO, EN EL TEATRO ROSSINI

Gabriela Bérgamo presenta su espectáculo musical “Con-Cierto” Sentido

De la mano de la vocalista Gabriela Bérgamo, este próximo domingo, a las 20,30 hs., en la sala del Teatro Rossini, se habrá de presentar el espectáculo “Con-cierto sentido”, un espectáculo musical de jerarquía, y que realiza un recorrido por distintos géneros musicales, con invitados especiales.

La protagonista señaló a nuestro medio que “si bien hay una directa relación con el blues, recorreremos distintos géneros, con la presencia de numerosos músicos invitados de tres generaciones, quienes me han acompañado en distintos momentos en rock, fusión, reggae, pop, soul y rock, siempre conectados entre sí, en una propuesta variada y dinámica”.

“Sabemos que nos van a acompañar asistentes de distintas generaciones, y por eso apuntamos a entrelazar las distintas épocas y momentos, lo que de alguna manera da nombre a la propuesta que estamos presentando”, completó.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Rossini, desde las 18 hs., y en distinto
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043