Miércoles 23 de Agosto de 2023

​ EL 3 DE SETIEMBRE EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Se presenta el show “Desde el agua al laurel, mujeres en zamba”

Un gran espectáculo musical conformado por una selección de zambas del repertorio argentino, con mujeres que vienen cantando desde hace un tiempo y que sumando canciones de sus repertorios personales diseñaron un show musical donde se cantan zambas exclusivamente, se presentará el domingo 3 de septiembre, a las 20 hs., en el Salón Blanco Municipal, con entrada libre y gratuita.

Un ritmo que apasiona, identifica y nos cuenta en sus letras, los paisajes y la apasionante vida de sus habitantes. 

La Pomeña Eulogia Tapia, el panadero Don Juan Riera, el chileno Maturana y muchos más, serán quienes esa noche habitarán el lugar.

Laura Bibiloni, Ale Rodríguez y Valentina Luberriaga pondrán la voz al servicio de estas canciones. 

Será un espectáculo integral con intervenciones de danza (Valentina González) y de palabras bellas y oportunas de la mano de Mariana Martínez; sumándose Sebastian Paniagua (guitarra), Pablo Ayala (percusión) y Federico Da costa (teclado), bailarines y músicos invitados y la presencia musical de Lucrecia Longarini que apoya e impulsa este proyecto con su experiencia y profesionalismo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042