Miércoles 23 de Agosto de 2023

​ NUEVA FUNCIÓN A PEDIDO DEL PÚBLICO

“Aires De España” en la Biblioteca Ingenieros

El fin de semana pasado, Maritín Pastorino presentó, a sala llena, su musical llamado “Aires de España” en la Biblioteca Popular José Ingenieros. Un espectáculo que recorre música española, baile flamenco y castañuelas en vivo. El público ovacionó de pie a las artistas cuando finalizó la función.

Este domingo 27 a las 20 realizarán una segunda función para quienes no han podido asistir y para quien guste repetir la experiencia. Integran esta propuesta local Susana Sparano, Cristina Cingolani, Cecilia Nosa, Griselda Malis, Lilian Curti y como invitada especial de la noche, se cuenta con la presencia de Lucrecia Longarini.

La biblioteca apoya y felicita a los artistas locales, quienes permiten ofrecer diversas propuestas a lo largo de todo el año, todos los fines de semana. Las entradas podrán adquirirse por la plataforma on line Alternativa teatral, en la biblioteca y de quedar entradas disponibles, el mismo día en puerta antes de la función. La duración del espectáculo es de 70 minutos. 
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ESTE DOMINGO DESDE LAS 17 HORAS, FRENTE A SU SEDE DE CALLE MENDOZA

La Biblioteca Popular José Ingenieros festeja sus 90 aniversarios

​ EL 3 DE SETIEMBRE EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Se presenta el show “Desde el agua al laurel, mujeres en zamba”

EL ORGULLO DE SER PARTE

Biblio- joven: ¿quiénes son?


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4068