Lunes 29 de Noviembre de 2021

​EL 11 DE DICIEMBRE

“Oso y los buscadores de Cuevas” presenta nuevo videoclip

Orlando Palacios, voz líder de la banda de rock “Oso y los buscadores de Cuevas” se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo videclip del corte “Todos al ring”, tercero del disco de reciente lanzamiento.

“El tema que se vuelca en el video habla del amor, sus cosas bellas, pero también de las desilusiones, las peleas; trazando un paralelismo con el box y las artes marciales, bajo la dirección de Milo Fazio, y con la participación de Pamela Galdós, una reconocida luchadora de nuestra ciudad y a nuestro amigo Martín Dufou, cantante de Brancaleone, que es boxeador y además nos vinculó con el Clan Ferrario para realizar las locaciones del clip”, comentó Palacios, quien agradeció las participaciones de Antonella Anca, la banda “Club Atlético Carnaval Disociado” y Martín Lugones, entre otros.

En el mismo sentido, adelantó que el video será presentado en el 11 de diciembre en el salón de fiestas del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, lo que acompañaremos con presentaciones artísticas y un show de la banda, evento que se transmitirá y subirá en las redes sociales.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042