Lunes 7 de Junio de 2021

ESTE VIERNES 11

“Oso y los buscadores de cuevas” presenta nuevo disco

Estará disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

La banda local “Oso y los buscadores de cuevas”, liderada por Orlando “Oso” Palacios, se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, que lleva por título “Adelantado”, el que tendrá lugar este próximo viernes 11 de junio.

La nueva producción incluye 11 canciones, de las cuales dos cortes ya se habían dado a conocer oportunamente:
“Nochero” y “Brindo”, que con sus respectivos videoclips que se pueden apreciar y disfrutar en Youtube y demás redes, alcanzó una muy buena respuesta del público y “calentaron el ambiente”, más aún con los shows en vivo en Rosario y en el Teatro Rossini, que  fueron como una pre-presentación de la salida del disco.

Orlando Palacios recordó en diálogo con nuestro medio que el nuevo disco “se empezó a gestar a fines de 2019 en Casa de la Música de San Luis; con lo que después de un largo trayecto, y pandemia mediante, finalmente sale a la luz”.

“Hoy en día con las redes y la tecnología, el formato físico del disco ha perdido un poco de trascendencia, pero nosotros seguimos apostando por esa versión tradicional, más allá de que la producción saldrá en todas las plataformas digitales como Spotify, Amazon o YouTube”, remarcó.

“Poder sacar un disco en estos tiempos es un esfuerzo tremendo”, agregó, agradeciendo el acompañamiento de las empresas que posibilitan el desarrollo de un producto íntegramente local.

El disco podrá adquirirse  mediante una pre-reserva, y a partir del 11 de junio se podrá escuchar desde cualquier dispositivo.

Además,se puede acceder al disco “Adelantado” con la compra de un vino de “Oso y los buscadores de cuevas” de la bodega Jorge Rubio que viene con una etiqueta en la botella con un código QR y se usa en Spotify para ir directamente al disco.

LA BANDA

La banda es un proyecto musical en el que Orlando Palacios (ex cantante Perro e ́Sulky y Aquiem) fusiona elementos del rock, el candombe, la milonga, la cumbia y el hip hop. Es también una apuesta a la multiplicidad artística, el diálogo interdisciplinario, los nuevos formatos y la narrativa visual.

La banda está integrada por Orlando Palacios (Voz y Guitarra), Santiago Colo Rossetto (guitarra), Leonardo Montalbano (bajo); Emmanuel (guitarra), Fernando Astoviza (batería) y Julio Zacharopoulus (percusión).
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040