Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Jaqueca arribó a sus 30 años de carrera y lo celebra con novedades

Dos clásicos reversionados de la banda de Facundo Quiroga ya se encuentran en Spotify.

Jaqueca, la banda de rock de Facundo Quiroga, ha arribado en este año tan especial para todos, pero particularmente para el rubro de los espectáculos culturales, a sus 30 años de trayectoria.

Adaptando el aniversario, que premia una brillante y prolífica trayectoria a los tiempos de pandemia, la agrupación ha subido recientemente a la plataforma Spotify dos de sus más grandes éxitos, como son “El anfitrión de la cueva” y “Salpica el barro”.

En diálogo con nuestro medio, Néstor Zabaleta, integrante de la agrupación consideró que más allá de las restricciones, “el grupo aprovechó la cuarentena para seguir produciendo, y en este marco concretamos recientemente un show por streaming para México, el que dio lugar a la producción de un EP de cuatro canciones, las dos primeras de las cuales ya se encuentran en las plataformas digitales, con la particularidad de haber grabado en el patio de nuestra sala de ensayos”.

Por otra parte, el músico indicó que esta participación, dos meses atrás, “era todo lo que podía hacerse en ese momento, y si bien ahora hay algunas otras posibilidades, quedamos muy satisfecho con lo que se ha producido, y que habremos de complementar con los videos, que próximamente estarán listos para compartir en las redes sociales”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012