Viernes 13 de Diciembre de 2013

“Martín H. Trio” se presenta esta noche en “La Esquina

El grupo interpreta canciones de Martín Hernández, con arreglos del grupo.

En La Esquina Arte

Se presenta "Martín H. Trío".

La agrupación “Martín H. Trío”, integrada por Martín Hernández en guitarra; Fernando Astoviza en batería y Santiago Pájaro en bajo; se apresta a despedir el año con un gran espectáculo a realizarse esta noche, desde las 21,30 horas en La Esquina Arte & Cultura, oportunidad en la que se contará con la presencia de músicos invitados como es el caso de Nacho Sánchez de la ciudad de Pehuajó, quien interpreta violín y actualmente dicta clases en el Instituto de Música Popular “Joyce”, el nuevejuliense “Titi” Lozano, quien ha realizado un tema en conjunto con la banda, Pedro Hernández, que acompañará al trío con un tema de Jorge Drexler y Graciela Gómez, quien expondrá algunas de sus obras artísticas.

El grupo interpreta canciones de Martín Hernández, con arreglos del grupo.

Abarca candombe, el zamba brasileño y música argentina, y la velada se dividirá en dos tramos, contándose con un completo servicio de cantina.
Asimismo, respecto de la actualidad de la banda, indicó que en este 2013 se ha continuado avanzando en la grabación del CD, del cual ya están completos 9 temas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045