Miércoles 13 de Marzo de 2019

Orozco - Barrientos entregaron un gran espectáculo en “La Esquina”

El pasado jueves 7 de marzo en “La esquina Arte y Cultura” se presentaron Raúl Orozco y Fernando Barrientos, en un espectáculo de primer nivel, que encontró excelente respuesta de público.

Pasaron algunos años desde que Raúl “Tilín” Orozco y Fernando Barrientos se encontraron, guitarra y amigos de por medio, en uno de los bares en los que se entintaba la borra de la noche mendocina.

Un poco menos, desde que tomaron la decisión artística de ser parte de la construcción de un espacio dentro de la cultura popular, con una herramienta propia: un cancionero que mixtura, entre otras cosas, a la música con raíz cuyana con el rock argentino.

En estos momentos, mientras llevan su cancionero a los más diversos escenarios nacionales e internacionales, Orozco - Barrientos se encuentra en pleno proceso de producción de lo que será la grabación de su cuarto próximo disco.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2300