Jueves 30 de May de 2019

EN LA ESQUINA ARTE Y CULTURA

Gran festival de blues se presentará este sábado

Este próximo sábado 1ero. de junio, desde las 22 hs., en La Esquina Arte y Cultura, se vivirá un gran festival de blues; y que abarcará la presentación de tres bandas: “Buenas Nioches Viene Blues Band” (Pehuajó), “Cottón Blues Band” (Junín) y “Gaby Blues Band” agrupación que integran los nuevejulienses Gabriela Bérgamo, Juan Cruz Casas, Martín Hernández, Kevin Shanly, Fernando Chapu Astoviza y Gonzalo Talo Nuñez; a quienes se agregan como invitados Toto Arcucci y Luis Lyonnet.

“En esta ocasión contaremos con un espacio bien blusero e informal, para que la gente pueda tomar y comer algo, sin el formato de concierto, sino más bien como bar de blues; aprovechando la importancia de las bandas que nos visitan, ya que las mismas son de importante trayectoria en la zona, y que datan del año 2001, aproximadamente, con cantantes femeninas y actividad permanente”, señaló Gabriela Bérgamo.

Asimismo, adelantó que la agrupación local interpretará canciones tradicionales del género, el soul y el jazz, con algunas pinceladas y matices de composiciones más modernas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041