Jueves 24 de Octubre de 2019

SE LLAMA “PAMPA IS LIVE”

Jaqueca avanza en su nueva producción

La próxima semana estará en Spotify. En noviembre se estrenarán dos videos de los nuevos temas.

La banda quiroguense Jaqueca se encuentra trabajando en su nuevo álbum, “Pampa is live”, que estará disponible próximamente en la plataforma Spotify. Néstor Zabaleta, integrante de la banda, adelantó detalles del mismo en diálogo con Diario Tiempo.

“Estamos sacando los temas del nuevo álbum, que estará la semana próxima en Spotify, para promocionarlos, y el pasado sábado tuvimos una jornada de filmación, desde las 7 hasta las 22 hs., de material para los videos de dos de los temas, donde además de los vecinos que participaron, contamos con la actuación de Alejandra Maglietti, que es modelo, conductora y panelista de Bendita  con Beto Casella en la tele y en radio está junto a Nelson Castro en Continental”, comenzó contando el músico.

Sobre la participación de Maglietti, Zabaleta explicó “tenemos un amigo en común, que es productor y siempre viene a Rock al Campo, y fue quien nos hizo el puente, a ella le gustó la idea, nos acomodamos a sus tiempos y se tomó como un día de descanso venir a filmar con nosotros. No se pudo quedar el domingo porque estaba invitada al programa de Mirtha Legrand, esto hizo que luego de terminar de filmar el sábado, tuviera que irse rápidamente”.

En relación a la realización del video, Zabaleta señaló “como lo hacemos habitualmente, trabajamos con un amigo que fue músico de Jaqueca y participó de algunos videos, que ahora tiene una productora audiovisual, Pixel Estudios de Carlos Casares , que es Ema Mascia”.

“Los videos son de 3 minutos cada uno, de los cuales el primero saldrá en el mes de noviembre, y pocos días después saldrá el segundo, que será la continuidad del primero”, describió el integrante de Jaqueca.

A modo de balance de la trayectoria, Zabaleta reflexionó “siempre apostamos a trabajar seriamente y defender lo que hacemos. A nuestras  canciones las defendemos con seriedad y la confianza que le tenemos a lo que hacemos. Para nosotros es una alegría seguir generando este tipo de cosas en casi 30 años de carrera, en momentos difíciles, de los cuales hemos pasados demasiados y logramos salir adelante, gracias al apoyo de mucha gente que siempre nos acompaña”.

Las próximas presentaciones de Jaqueca serán, el 2 de noviembre en la Expo Dudignac, el 17 de noviembre, en el Noviembeer que se realizará en el club Boca de Carlos Casares, y el 24 en el Expo Festival de Lincoln.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034