Lunes 11 de Febrero de 2019

Fernando Pisano y Mariano Delgado tienen nuevo material

El mismo ya fue subido a las nuevas plataformas musicales digitales y será presentado en los próximos meses en nuestra ciudad.

El talentoso músico nuevejuliense Fernando Pisano se apresta a presentar una nueva producción musical junto a Mariano Delgado, que ya se encuentra disponible en las nuevas plataformas digitales como son Spotify y Dizzer; en el marco de una gran velada que tendrá lugar en La Esquina, Arte y Cultura; en el mes de mayo o junio próximo.

“Estamos muy felices ante la posibilidad de haber subido a las plataformas digitales dos discos, uno de ellos grabado junto a Javier Lozano y Jorge Giuliano (Huellas de amor); y el restante con Mariano Delgado”, definió Pisano, recordando que la material fue grabado en la Peña “La Paila” de capital Federal, con mezclas de Ariel Gatto, Javier Lozano y Eduardo Ramos.

Respecto de la producción, comentó que se trata de un compilado folklórico, con algunos temas de Fito Paéz y tangos versionados junto a Delgado y la violinista Irene Cadario; todo marcado por la guitarra de Delgado y la percusión de Pisano.

En tanto, respecto de estas nuevas plataformas, destacó la posibilidad de que “cualquier persona puede escucharlo en cualquier parte del mundo”; a la vez que adelantó que el disco
“Huellas de Amor”, junto a Javier Lozano, fue recientemente postulado para su evaluación en los premios Gardel.

“Este camino en la música va dejando la satisfacción de poder cumplir con lo que uno viene a hacer, que en mi caso siento que es cantar; conformándose una cadena de amistades que siempre entregan satisfacciones, ya sea en nuestra ciudad o mucho más allá de sus fronteras”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2145