Jueves 31 de Octubre de 2013

Se programa un original evento bajo la denominación “Siento Sin Cuenta”

Se desarrollará el sábado 9 de noviembre, en el playón de la Estación de Trenes.

Con motivo del aniversario número 150 de la ciudad de 9 de Julio, se diagrama el lanzamiento de un evento en el que participará toda la ciudad, de un lado y del otro de la vía, por lo que se eligió la Estación de Tren como punto clave, como creador de pueblos y como derribador de mitos.

Se trata de la 1era. edición del Siento Sin Cuenta y la idea es que todo el pueblo saque lo que hace a Ia calle, sin calcular ni medir absolutamente nada, solo sintiendo.

Siento Sin Cuenta será un evento cultural, social y popular que convocará a todos los artistas de la ciudad; actores, músicos, artesanos, pintores, fotógrafos, bailarines, etc. Siento Sin Cuenta quedará en manos de todos los que piensan en una ciudad cultual y abierta, sin tabúes ni distinciones.

Siento Sin Cuenta no tendrá una fecha fija, nacerá un 9 de noviembre en 9 de Julio, pero la fecha será aleatoria. Habrá servicio de cantina y el dinero recaudado puede ser destinado a los gastos de la movida o bien brindárselo a una entidad de bien público: ni político ni religioso.

ARTISTAS CONFIRMADOS MÚSICA: Brancaleone, Reservado Gran Campeón, Jaqueca, Sirius, Quiero Gritar, Juan y yo Juan Desertones

Prueba de Sonido

EIla También tocaba eI piano FOTO: ACB fotografía Nacho Dramis Giselle Lobito

PINTURA: Seba Viegas Delfina Lezcano Agustina Bazzana Paseo de Artesanos y muchos artistas más.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033