Sábado 21 de Abril de 2018

ESTA NOCHE, EN “LA ESQUINA”

Fernando Pisano presenta su último CD “Huellas de amor”

El músico nuevejuliense Fernando Pisano habrá de presentar esta noche, desde las 21,30 hs. en “La Esquina”, su nueva producción discográfica titulada “Huellas de amor”, material que se terminó de grabar en diciembre y se terminó de mezclar en enero y febrero; en el que lo acompañan Javier Lozano en Piano y Jorge Guiriano en Guitarra, sumándose como invitados Marcos Galvani, Mónica Abraham y Luciano Jara.

“Tuvimos el gran placer de grabar en los estudios Ion, que son todo un símbolo y un emblema para la música argentina, y estamos ansiosos y felices de poder presentarlo en nuestra ciudad, para hacerlo también en Bolívar y General Pinto”, señaló Fernando Pisano.

En tanto, describió que la producción contiene diez canciones que repasan algunos temas populares del folklore argentino y latinoamericano, algunas de ellas no tan conocidas.

“Es una gran satisfacción poder plasmar este disco junto a grandes amigos y talentosos músicos, por lo que es justo hacer llegar mi agradecimiento a todos quienes han colaborado con el disco, como el caso de Ricardo Bretcher, autor del arte de tapa; Mariel Amestoy, que ha trabajado en la fotografía y video, y muchos otros colaboradores que han hecho su aporte”, señaló Pisano, remarcando que el título del CD “surge de una canción de Marcos Galvani, pero que de alguna manera enmarca todas las composiciones del disco”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040