Sábado 7 de Septiembre de 2013

Casting para un espectáculo musical a realizarse en 9 de Julio

Con la dirección del experimentado convecino, Javier Soaje, la audición tendrá lugar el próximo lunes, en la sala del Rossini.

Audición

Javier Soaje, promotor del evento.

Luego de más de una década de trabajo en México, el nuevejuliense Javier Soaje regresó a nuestra ciudad con un interesante proyecto bajo el brazo, como es el de desarrollar una comedia musical en 9 de Julio.

"De regreso a esta ciudad me propuse tratar de hacer lo mismo que había hecho en el exterior, pero en mi lugar, y al ver el entusiasmo y las ganas de hacer cosas que existen decidí lanzar una convocatoria para presentar un collage de musicales, que se titulará "Caprichos de Brodway" y se presentará en abril de 2014 en el Teatro Rossini, oportunidad en la que se contaría con la presencia de una parte del elenco de México, que se sumará al nuevejuliense", explicó Soaje.

El director y productor indicó que en vistas a ello se abrió un casting dirigido a personas de ambos sexos de entre 15 y 50 años de edad que les guste cantar y bailar, con o sin experiencia en el rubro, aunque sí con ciertos conocimientos mínimos de entonación o coreografía.

"El llamado es especialmente para hombres, ya que contamos con un staff de mujeres importante y queremos equilibrar el número de ambos sexos", delineó asimismo, invitando a todos los interesados a las audiciones de canto que se realizarán el próximo lunes 9 del corriente, en la sala del Rossini, desde las 20 hs., debiendo los interesados presentarse con 15 minutos de antelación, para completar una ficha de inscripción.

Por otra parte, Soaje indicó que las audiciones de canto se habrán de dividir en solistas y grupos, realizándose sobre el final de la convocatoria un ensayo en conjunto.

SU EXPERIENCIA EN EL EXTERIOR

"La experiencia de trabajar fuera del país me ha enriquecido mucho, y luego de los tropezones iniciales, uno va perfeccionando la manera en la que se maneja un grupo o un casting; lo que impone una responsabilidad enorme, ya que se debe mantener conforme a un staff de 40 ó 50 personas, a las que además uno no conocía previamente", expresó.

Asimismo, destacó que la tarea "me ha permitido perfeccionar la técnica y el desarrollo del trabajo, en un progreso muy importante que observo desde mis inicios hasta la actualidad; que ahora espero demostrar en esta oportunidad en 9 de Julio".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043