Sábado 19 de Abril de 2014

Nuevejulienses trabajan en la realización de un videoclip

A lo largo del fin de semana, se realizaron filmaciones en la sala del TIN.

Videoclip

Profesionales a cargo trabajando en la sala del TIN.

Videoclip

Profesionales a cargo trabajando en la sala del TIN.

Videoclip

Un pasaje de la grabación del videoclip que se filma durante el fin de semana.

Videoclip

Un pasaje de la grabación del videoclip que se filma durante el fin de semana.

El TIN (Teatro Independiente Nuevejuliense) fue ámbito este pasado fin de semana de una importante actividad, como es la realización de un videoclip musical de la banda que lidera el nuevejuliense Orlando “Oso” Palacios (integrante de Perro e´ sulky).

“La idea surgió hace aproximadamente dos meses atrás, cuando Orlando palacios y Francisco Mato, dos nuevejulienses que han pasado por las filas del TIN, se acercaron con la idea de llevar adelante la realización de un interesante videoclip”, señaló Luis Belloni, titular del Teatro Independiente Nuevejuliense.

Por su parte, Francisco Mato indicó que la tarea enmarca la realización integral del videoclip del tema “Psicótico”, “para lo que apelamos a la colaboración de distintos nuevejulienses, como la profesora de Salsa Maru Brenna, personificando a la gente psicotizada, robótica, a veces; y a todo esto se van agregando distintas locaciones, representando un poco los tiempos actuales”.

“Realmente es un lindo trabajo el que hemos encarado junto a Francisco Mato, Bauti Torres, Carlos Tabbitta, Luis Belloni, Barbie Ottonello, Dolores Mato, Mariano Arrighi, Maru Brenna y un montón de gente que ha hecho su aporte para la realizar el videoclip”, señaló Orlando Palacios, destacando que el video “ha sido una linda excusa para mostrar la expresión artística de cada uno”.

“Todos han hecho su aporte por vocación y corazón y se ha involucrado el trabajo de 60 personas”, señaló asimismo.

En tanto, Bauti Torres, encargado de la dirección de fotografía, subrayó su agradecimiento hacia todos quienes colaboraron con el proyecto, “quizás iniciando un camino para nuevos trabajos conjunto”.

Finalmente Lucio, escenógrafo del video y oriundo de la ciudad de Rosario, se manifestó muy interesado en la propuesta y el ambiente de trabajo encontrado en nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041