Sábado 26 de May de 2018

ASUMIRA COMO SECRETARIO GENERAL DEL INTENDENTE

El HCD aprobó por unanimidad la licencia del concejal Paolo Barbieri

Prestó juramento para ocupar su banca el concejal Francisco Mato.

En la noche del jueves, y en el marco de una nueva sesión ordinaria del H. Concejo Deliberante local, el cuerpo dio tratamiento y aprobó por unanimidad el pedido de licencia en su banca por parte del concejal y presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri; quien como fuera anunciado en la semana, pasará a cumplir funciones legislativas en el Departamento Ejecutivo Municipal, donde se habrá de desempeñar como secretario general del Gabinete.

Tras este paso, solicitó la palabra el concejal Barbieri, quien agradeció al cuerpo apoyar su pedido de licencia para desempeñarse en el Ejecutivo, como así a cada uno de los concejales y a la presidencia del HCD por la tarea desarrollada durante el tiempo que le ha tocado ocupar su banca.

Asimismo, el concejal Guillermo Rodríguez, de Espacio de Acuerdo (EDA), dejó palabras de reconocimiento hacia el concejal Barbieri por la tarea realizada, a la vez que le deseó suerte en la nueva tarea al ahora funcionario ejecutivo. Acto seguido, la presidente del HCD, Dra. María José Gentile, procedió a tomar juramento al concejal Francisco Mato, quien ocupará la banca que deja vacante Barbieri.

En tanto, cabe recordar que la presidencia del  Bloque de Cambiemos ejercida por Barbieri, quedó en manos del concejal Diego Spinetta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041