Sábado 17 de Octubre de 2020

“OSO Y LOS BUSCADORES DE CUEVAS” PERFILA SU PRIMER ALBUM

Ya se encuentra cargado en Spotify “Nochero”, el primer corte de difusión

Santiago Rossetto, talentoso y destacado músico local de importante trayectoria, acaba de dar forma a un nuevo proyecto musical, denominado “Nochero”, el que cobró vida junto a Orlando Palacios y su banda “Oso y los buscadores de cuevas”,  y que acaba de ser cargado ayer viernes a la plataforma “Spotify”.“Desde hace dos años venimos trabajando en este proyecto junto a la banda de Orlando, que comenzamos a conformar la banda que integran también  Leo Montalbano (bajo), Fernando Astoviza (batería), Sancha (percusión), Federico Dacosta (teclados), haciendo un rock fusionado con los ritmos rioplatenses y latinoamericanos, que siempre han caracterizado a las agrupaciones de Orlando Palacios, desde “Perro e´sulky” en adelante, con mucho contenido de protesta y el aporte que nos ha entregado para este tema el mensaje de actualidad Nico Balle”, comentó Rossetto.

En el mismo sentido, definió al tema como “una mezcla con el eje común del sacrificio del laburante para ganar el mango, pasando por diferentes ritmos que lo hace muy divertido y muy dinámico”, a la vez que indicó que el origen del mismo fue el show por streaming realizado a través desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, desde la Biblioteca Popular José Ingenieros.

“Esto fue fundamental para pensar en el lanzamiento del disco, en lo que estamos trabajando para desarrollar próximamente, con diferentes cortes que nos llevarán a diciembre con la totalidad del disco cargado en Spotify”, adelantó también el músico.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003