Sábado 12 de Abril de 2014

Un payador suelto en el éter

Wilson Saliwonczyck sumará a su participación en Radio Continental un nuevo programa diario junto a Antonio Tarragó Ros, en radio Rivadavia.

Wilson

El payador nuevejuliense ante un importante desafío.

El talentoso payador nuevejuliense Wilson Saliwonczyck, quien viene desarrollando una importante labor profesional en distintas presentaciones y festivales por todo el país y el exterior, ha sumado ahora a su carrera artística la posibilidad de tener un importante espacio en las principales emisoras de Capital Federal.

Desde setiembre de 2013, Wilson participa del ciclo “Conectados”, que conduce todos los sábados de 11 a 13 por Radio Continental Guillermo Stronatti, a lo que se agrega ahora una posibilidad soñada, gestada por la productora de este ciclo.

“Se había trabajado en un proyecto para Radio Continental y después de evaluarse algunas alternativas para la conducción, surgió la posibilidad de contar con Antonio Tarragó Ros, que nos contagió sus estusiasmo y su gran talento para terminar de cerrar el proyecto, que finalmente puso concretarse en Radio Rivadavia, y que se emitirá de lunes a viernes, de 23 a 24”, comentó Saliwonczyck.

El nuevo ciclo llevará por título “Antonio Tarragó Ros y la noche” y allí el nuevejuliense desarrollará su trabajo de payador para realizar presentaciones de invitados o cerrar notas de diferente índole.

“Realmente estoy muy satisfecho con estas dos oportunidades que se me abren en la radio, y que además permitirme desarrollar mi pasión por el medio, me abren muchas oportunidades para presentarme en distintos festivales, donde generalmente se busca que los artistas puedan difundir los mismos por los grandes medios nacionales”, definió.

“En el interior se escucha mucho radio Continental y el programa de Guillermo Stronatti tiene una muy buena repercusión, y esto potencia mucho las actuaciones”, subrayó asimismo, enumerando distintas presentaciones que realizará en Rauch, Asunción del Paraguay, Mendoza y Chile, entre otros puntos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033