Lunes 26 de Febrero de 2018

La radio de la ciudad recupera su agilidad informativa

Desde hoy comienza “InforMate”, en Radio Eco 97.1 FM.

Desde hoy lunes, de 9 a 12 hs., en Radio Eco 97.1, se pondrá en el aire un nuevo espacio informativo radial.
Se trata de “InforMate”, ciclo que conducirá Ana Claudia Kierbel, una de las voces más caracterizadas de la radiofonía nuevejuliense y que marcó una época en la misma, volviendo ahora al ruedo para marcar un camino de información y entretenimiento, ágil y veloz, como imponen los nuevos tiempos, y que actualmente no se encuentra en el dial de la ciudad.

Para ello, Ana Claudia estará acompañada de Daniel Escobedo, Carina Mucio, Willy Rocca y un nutrido equipo de profesionales que abordarán distintas temáticas que habrán de mechar la actualidad nuevejuliense, con móviles en vivo, con los más diversos temas sociales, deportivos, de salud, e interés general, a través de un contacto directo con los protagonistas, las instituciones de la comunidad y los vecinos, ya que detrás de cada uno de ellos siempre
hay una interesante historia que merece ser contada.

Radio Eco, integrante de la Cadena Federal Rivadavia, suena en el 97.1 Mhz y se puede escuchar por internet como a través de su App, disponible en Google Play Store.

REDES SOCIALES
Además, está presente en las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) como @RadioEco971.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2616