Lunes 12 de Noviembre de 2018

8ª FERIA DEL LIBRO

Liliana Vallabriga realizó el balance de la edición 2018

Tras el desarrollo de la 8ª Feria del Libro, la Inspectora en Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, en diálogo con la prensa, realizó un balance de la edición 2018.

“Todos los años aportamos un poquito más para que los chicos puedan estar disfrutando de diferentes propuestas, que la ciudad de 9 de Julio muchas veces son fáciles de acercar, como los autores que ellos leen en el aula, para que les cuenten como fue surgiendo el libro que ellos leyeron. También tenemos a los autores locales, como Nuri Verde y Tobías Catuogno, y hemos tenido una propuesta surgida del Club de Leones, que tiene que ver con Clow, que nosotros los podemos enlazar con la Escuela de Estética, además de todos los expositores”, señaló Vallabriga.

“La Feria se venía realizando en distintas escuelas, y desde el año pasado tuvimos la firme convicción de abrirla a la comunidad, en un espacio público, y con la ayuda de las bibliotecarias, profesores y el municipio, logramos el objetivo, con un resultado  muy positivo”, explicó la Inspectora en Jefe.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038