Miércoles 15 de Junio de 2016

Comenzó la 7ª Expo libro en Colegio Marianista San Agustín

El evento fue declarado “De Interés Municipal” por el Intendente Mariano Barroso.

Expo

Inés Casalá disertando para catequistas, padres y Público.

Expo

En Intendente hace entrega del decreto a Mónica Apella.

Expo

El director del establecimiento, José Groessman da la bienvenida a los presentes inaugurando la Expo Libro 2016.

Desde ayer martes 14 y hasta mañana jueves 16, se desarrollara en el SUM del Colegio Marianista San Agustín, la 7ma. Edición de Expo Libro, la que abarcará distintas actividades bajo el lema “Leer te hace ver más allá”.

El acto oficial de apertura tuvo lugar a las 9 hs., y del mismo participó el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado del secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri.

En la oportunidad, el Jefe Comunal procedió a la entrega de una copia del decreto que declaró al evento “De Interés Municipal” a la bibliotecaria del establecimiento, Mónica Appella.

“Más allá del acto inaugural, las actividades se iniciaron a las 7 hs. con la presencia del autor Sebastián Vargas, quien compartió encuentros con distintos cursos de primaria y secundaria que han leído sus libros; a la vez que también compartiremos en ambos turnos una actividad de títeres y la presentación de libros”, señaló Appella.

Cabe destacar también que la muestra comprenderá una exposición de trabajos de los alumnos y actividades especiales de los mismos, a lo que se suman talleres de improvisación y teatro, visitas de autores y presentaciones de libros.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034