Lunes 7 de Marzo de 2016

Plena actividad en la Biblioteca Popular “José Ingenieros”

Biblioteca

Elizabeth Urso y Viviana Tardella, colaboradoras.

Biblioteca

La Biblioteca ofrece una variada propuesta a los estudiantes.

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” reiniciará hoy lunes su actividad plena, con el horario de atención de 9 a 13 hs., respondiendo a la solicitud de sus socios de extenderlo y así tener la posibilidad de cambiar un libro o realizar una investigación; en tanto que por la tarde el mismo se extenderá entre las 15 y 19 hs.

Elisabet Urso, integrante de la entidad señaló que no obstante “la Biblioteca tiene mucha actividad, ya que los chicos comenzaron a acercarse en el momento en el que empezaron a rendir las materias adeudadas, buscando cuestiones que van más allá de lo que puede encontrarse en Internet”.

Por otra parte destacó que se han inscripto nuevos socios, “fundamentalmente personas jóvenes y adolescentes, seguramente atraídos también por las diferentes actividades culturales que se van desarrollando, abarcando distintas alternativas”.

Ya en otro plano, recomendó a los establecimientos educativos “acercar a la institución los libros de textos o manuales a utilizar durante el año, para comprar estos volúmenes y no otros que no sean luego requeridos, aprovechando el beneficio que tenemos las bibliotecas populares, que podemos adquirir los mismos a un 50% de su valor; a lo que se agrega una renovación permanente de novelas o libros de actualidad, a razón de 18 volúmenes mensuales aproximadamente”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040