Sábado 15 de Marzo de 2014

El Centro Tradicionalista “Corral de Palos” participará de un gran evento

Asistirá por tercera vez con 12 jinetes.

El Centro Tradicionalista “Corral de Palos” de nuestra ciudad, habrá de llevar adelante este fin de semana, su presentación en el marco de la 42ª Fiesta Nacional del Ternero, en la ciudad de Ayacucho, y que se extiende por espacio de toda la semana.

“Esta será la tercera oportunidad en la que estaremos asistiendo al desfile de esta fiesta tan importante y tradicional de nuestra provincial y el país todo, a la que asisten delegaciones y centros tradicionalistas de todo el territorio nacional, en una jornada verdaderamente hermosa y plena de tradición”, señaló a nuestro medio el integrante de la institución nuevejuliense, Gustavo Noli.

Asimismo, apuntó que el Centro participará con 12 caballos y jinetes varones, “que se han preparado a lo largo de todo el año para este especial acontecimiento, poniendo especial acento en la vestimenta”.

“Si bien el festejo se extiende durante toda la semana, la fiesta central es el desfile del día domingo, donde participan más de cien centros tradicionalistas y mil caballos, doma, yerra, números artísticos y musicales, bailes populares., peñas y artesanos de diversos rubros, con la gran atracción de los costillares asados”, indicó el dirigente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039